Cristalería Monserrat
MENÚ

Tecnología

Explora las aplicaciones del vidrio más increíbles: columnas y vigas de vidrio, uniones invisibles, vidrios amortiguados y auto-iluminados, herrajes de fibra de Carbono y Kevlar, cristal líquido eléctrico, piscinas de vidrio, escalones aéreos...

Cada idea es única, desarrollamos soluciones exclusivas e innovadoras según la estética y filosofía de cada proyecto.

 

Calidad

La calidad de un doble acristalamiento es factor determinante para que su capacidad de aislamiento y transparencia se mantenga a lo largo del tiempo.

En la composición de un acristalamiento aislante intervienen vidrios, sellantes, perfiles intercalarios y tamices desecantes. De la calidad de los mismos y de su correcta aplicación, depende el resultado final.

En Cristalería Monserrat, se mantiene un exhaustivo control durante todo el proceso de transformación, gracias a nuestra avanzada tecnología, asegurando una calidad final del producto difícilmente superable.

La calidad de CLIMALIT queda plenamente asegurada al basarse en:

- Soporte de tecnología punta basados en potentes laboratorios de Investigación y Desarrollo.

- Continuos controles de calidad en todas las fases de transformación.

La homologación de nuestro centro de producción, con el sello de calidad de AENOR, aseguran el máximo control en todas las fases de producción y avalan el producto con una garantía de 10 años para los defectos de empañamiento del Climalit.

AENOR
Climalit
Climalit Plus